Condiciones Generales de Venta

Lea detenidamente estos términos antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos, si usted no está de acuerdo, no utilice el sitio.

Únicamente podrá comprar productos:

1. Que estén disponibles para su venta.

2. La entrega a domicilio en toda la república Mexicana, cumpliendo con la información mínima para su entrega.

3. ELEKA, S.A. DE C.V. se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva cuando el envío no cumpla con todos los elementos de seguridad requeridos para hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

4. El documento emitido por la página de internet no tiene validez fiscal. En caso de requerir factura favor de solicitarla al teléfono 55-22-81-60, a la LADA sin costo 01-800-711-78-85 o enviando un correo electrónico a sitioweb@eleka.com.mx indicando en cualquiera de los casos la referencia del pedido generado por la página.

 

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido y aprobada la operación de un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. Una vez que ELEKA, S.A. DE C.V. entrega el producto a la transportista deja en manos de ellos el producto, en caso de que se hayan proporcionado datos incorrectos de envío y esto genere una devolución por parte de la paquetería se le volverá a cargar el gasto de envío.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio correspondiente) se encuentran especificados en la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V.
ELEKA, S.A. DE C.V. adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V. son correctos cuando se incluya la información en la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V.

Con los recursos a nuestro alcance se tendrá la página de la tienda la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V. lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
No se aceptan devoluciones, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. 

 

FORMA DE PAGO
Al aceptar el pedido deberá hacer su operación mediante depósito en cuenta o transferencia bancaria, enviando a sitioweb@eleka.com.mx el comprobante del pago para poder realizar la entrega de su mercancía.

TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de ELEKA, S.A. DE.C.V.  

E-MAILING
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Casa de Moneda de México, le hemos incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, marque con una X la leyenda “NO Deseo Recibir información” o contacte con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja, si ya no desea recibir más envíos de ELEKA, S.A. DE C.V.

DISPOSICIONES GENERALES
ELEKA, S.A. DE C.V. se reserva el derecho a:

  •        Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V. (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso.
  •        Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V. (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de la tienda en línea de ELEKA, S.A. DE C.V.